viernes, 16 de mayo de 2014

Nos visita un gran amigo... gracias Octavio por acordarte de nosotros.

Track day Autodromo R. Mouras La Plata

Bueno, el domingo 21 del corriente se realizó en el autódromo de la cuidad de La Plata el primer Track Day-VAG en la República Argentina.
El mismo fue organizado por Car Cleaner, con el auspicio de Cacho suspensión, Silvio Sport & Claudio Andraud con herramientas "SATA".
Lo que hicimos dentro de la pista fue girar en grupos en tandas de 10 autos a dos vueltas cada uno, luego hicimos unos arrancones en la recta principal y como para dar por terminado el día realizamos sorteos por parte del organizador y sus auspiciantes.
Todo esto fue cubierto por las cámaras de Auto Xtreme del Garage tv, que en 15 días posterior al evento estará saliendo por el canal 61 de Cablevisión, y Witch Studios filmando en HD.

Les comento que ya estamos trabajando para el 2011, esto va ser un evento anual como los que se realizan en EE.UU y Europa, lo que buscamos es lograr que sea algo del alcance nacional donde todos puedan participar en un evento de varios días.
Sin más les agradezco a todos por lo realizado y los convoco para el 2011 ya que el Track Day tiene un autódromo y es el Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

Saludos cordiales.

Track Day La Plata 2010

Track Day La Plata 2010
Anotate en el foro de Car Cleaner haciendo Click en la foto...

Track day La Plata 2010 Teaser

El Evento.

Bueno, estoy muy agradecido a todos los que se acercaron al Parque cervecero, fue algo extrahordinario, la cantidad de personas que vienieron por si mismas fue notable, de los autos ni hablar uno mas lindo que el otro... pero como decimos siempre, es la escusa para juntarnos... jejjeje
En cualquier momento Witch Studios estara presentado el video del evento filmado totalmete en HD para que todos lo puedan disfrutar.

Tambien quiero agradecer a los representantes de cada club, Jose Luis (Vento Club), Jose Dario (VAG-Club Argentina), Guido (Club del Golf), Leonardo (Audi Forum).
Sin la buena onda de estas personas esto no hubiera sido lo que fue.. una gran fiesta VAG.

Para los que no pudieron venir les queiro comentar que no se pongan mal porque nunca paramos de pensar en el evento que viene y con el apoyo de todos ustedes cada vez van a ser mas grandes, sigan por aqui las intancias del proximo evento asi nadie puede decir me lo perdi, los esperamos a todos, un fuerte abrazo y hasta la proxima.

CAR CLEANER Trabajos Especiales.


Car Cleaner Fest

El día 28 de agosto de 2010 se hará el primer Car Cleaner Fest en el Parque Cervecero de Quilmes, el mismo contara con la participación de tres grandes clubes de Argentina, Club del VW Golf, Audi Forum, VAG-Club y Club del Vento.

La ida es juntarnos a pasar un día distinto donde disfrutaremos de buena comida de un excelente lugar y de unos sorteos impresionantes que nadie se lo aseguro se lo va a querer perder... mas allá de esto el mismo contara con una particularidad que nos va dejar atónitos.

Este evento se filmara todo en HD por Witch Studios para Latinoamérica y el mundo!!!

Si, así es... Gastón Ramos estará retratando minuto a minuto algo que para nosotros es tan importante, el juntarse con amigos y poder demostrar que nosotros también tenemos muy buen gusto a la hora de hacer un video, bueno sin más los dejo pidiéndoles que por favor no se pierdan de algo que va a marcar un antes y un después en lo que denominamos un encuentro VAG-ARGENTINA.

Car Cleaner Fest

Secado con hilo de agua